La Fiesta del Costillar se vivió a pleno en Vivoratá

La Fiesta del Costillar se vivió a pleno en Vivoratá

Culminó la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá. Miles de personas disfrutaron de tres jornadas a pura música, espectáculos en vivo, entretenimiento, paseo de emprendedores y el mejor costillar al asador. Además, la celebración contó con el tradicional desfile y jineteada.

El intendente Walter Wischnivetzky recorrió el predio de la fiesta y resaltó: «Vivimos una gran fiesta popular libre y gratuita. Creemos que el esparcimiento, la cultura y la fiesta popular son cuestiones muy necesarias para la comunidad».

De esta manera, este fin de semana se vivió la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá, organizada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la comisión de la fiesta.

Con entrada libre y gratuita, miles de personas disfrutaron de las presentaciones en vivo de Carolina Díaz, Santi Cairo, Anabela y Banda Libre, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Leo Etchemendi, Roberto Edgar “Volcán”, entre otros artistas. Además, hubo artesanos, emprendedores, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio.

El día domingo la jornada comenzó con el tradicional desfile, del que participaron instituciones locales, agrupaciones de caballos, fuerzas vivas y autoridades y se vivió una mañana a pura tradición, costumbres y cultura. Luego, continuó con la jineteada durante la tarde y por la noche finalizó con diversos espectáculos en el escenario principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *