Cuenta DNI: la billetera virtual del Banco Provincia mantiene promociones y suma beneficios

Cuenta DNI: la billetera virtual del Banco Provincia mantiene promociones y suma beneficios

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que durante el mes de enero se van a mantener las promociones en los comercios con la app Cuenta DNI, y consideró que “acompañar la temporada este año será decisivo”.

“En enero vamos a sostener todas las prestaciones que hacemos habitualmente, las carnicerías serán sólo los sábados pero vamos a ampliar los beneficios para acompañar la temporada de verano”, indicó el titular de la banca pública bonaerense en declaraciones a Radio Provincia.

De este modo, Cuattromo señaló que “es una herramienta muy importante para acompañar el consumo, el comercio de cercanía y en esta temporada es fundamental sostener estas acciones porque es un año donde acompañar va a ser decisivo en este marco de incertidumbre y de pérdida del poder adquisitivo que se está viviendo”.

El titular del Banco Provincia remarcó que desde la gestión del gobernador Axel Kicillof entendemos que el sector público puede ofrecer servicios a la vanguardia, y en tanto política pública cuando se favorece al consumo se favorece a la actividad comercial y sabemos que estas acciones son esperadas y por eso planificamos para que estén a disposición las herramientas, independientemente de la coyuntura”.

En esa línea, aseguró que “el desafío será muy fuerte, pero nosotros vamos a seguir sosteniendo esta visión que nos plantea Axel de tener un banco cercano e innovador que tenga como objetivo servir al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Todas las promociones de Cuenta DNI que se mantienen y las que se suman: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniBeneficios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *