CORONEL VIDAL: Robo, violencia, disparos, persecución y rápido accionar policial

CORONEL VIDAL: Robo, violencia, disparos, persecución y rápido accionar policial

Una noche de terror vivió un comerciante y su vecino tras un violento robo a una ferretería ubicada sobre la RP 55. Tras ser avisada la policía, se tomó un rápido accionar. Luego de una persecución sobre Avenida Avellaneda se detuvo a los primeros tres delincuentes que huían de la escena. Otros dos emprendieron fuga a pie. Uno de ellos fue capturado en horas de la madrugada mientras deambulaba por la ruta. Otro sigue prófugo. El comerciante fue salvajemente golpeado por los cacos, mientras que su vecino, que advirtió el robo, recibió un disparo en una pierna tras intentar interceder ante estos. Por suerte el disparo solo rozó la extremidad.   

Una mujer, tres hombres y otro NN aun prófugo, fueron autores de un violento robo perpetrado anoche en una ferretería de Coronel Vidal. La banda de ladrones tiene domicilios en diversas localidades, incluso uno es internacional. La mujer de 25 años, oriunda de Villa Adelina, dos hombres de 45 y 24 años de Mar del Plata y Villa Gesell respectivamente y otro de 23 de nacionalidad brasilera, radicado en Villa Gesell también, fueron los capturados por la policía de Coronel Vidal, en conjunto con las dependencias del mediterráneo.  

La víctima, relató que los cinco delincuentes entraron a mano armada amenazando y golpeándolo de manera violenta. Tras la revuelta, los cacos lograron hacerse de una fuerte suma de dinero, un revolver y algunos electrodomésticos que pretendían como botín. Tras el llamado a la policía y la rápida llegada de los efectivos, se inició de inmediato la búsqueda del rodado descripto por el vecino del comerciante, dando datos claves para el operativo. En la pesquisa se dio con la VW Amarok blanca que se dirigía por Avenida Avellaneda hacia la Autovía 2, logrando interceptarla en la nombrada entre Ezeyza y Rivadavia.

En el mismo orden, se supo que había otros dos delincuentes que se habían fugado a pie, por lo que se montó un operativo cerrojo para la búsqueda de los prófugos. Durante la madrugada, se logró dar con uno de ellos, de nacionalidad Brasilera, que deambulaba a cinco kilómetros de Coronel Vidal sobre la Ruta 55. Hasta el momento de este articulo aún queda una persona buscada por el robo.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de la Alcaidía de Batán, bajo los cargos de por robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda, lesiones, abuso de arma.

Las víctimas, en tanto, fueron atendidas en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y se recuperan por estas horas.

El rápido accionar policial de la comunal fue clave para detener a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *