En General Madariaga y Villa Gesell secuestraron 36 caballos suelos en la ruta 11: Ya causaron dos accidentes automovilísticos

En General Madariaga y Villa Gesell secuestraron 36 caballos suelos en la ruta 11: Ya causaron dos accidentes automovilísticos

Uno de los accidentes incluyó a un joven con su moto y fue fatal. El otro involucró a un auto que no registró heridos pero el equino falleció en el acto.

En los últimos días, la ruta 11 fue testigo de dos accidentes entre vehículos y caballos sueltos. A mediados de septiembre un joven chocó con su moto y falleció mientras que a principios de octubre un auto colisionó contra otro equino. 

Ante esta situación AUBASA (concesionario de la Ruta 11), la Policía Rural de Madariaga, la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires, los Escuadrones de Caballería de Mar Azul y Villa Gesell, llevaron a cabo distintas acciones para evitar que estos hechos sigan sucediendo.

En ese sentido, se secuestraron 36 caballos que estaban sueltos y carecían de identificación de propietario y fueron puestos a resguardo. 

Además, el Concejo Deliberante de Villa Gesell está trabajando en la modificación de la Ordenanza 529/86 y en la creación del «Documento Único Equino» para poder identificar a sus propietarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *