Dos nuevos detenidos por el crimen del empresario en Lobos

Dos nuevos detenidos por el crimen del empresario en Lobos

Con estas detenciones ya son tres los presos en la causa. El primer detenido fue detenido en un domicilio de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, mientras que al otro en San Miguel del Monte.

Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron detenidos acusados de haber participado en el homicidio de Omar Clemente Belardinelli, el empresario y padre de un funcionario judicial que murió de un infarto mientras era asaltado en su casa de la ciudad bonaerense de Lobos.

Los dos nuevos imputados fueron apresados en una serie de siete allanamientos realizados por los detectives de las Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la SubDDI de Brandsen, y fueron identificados como Nahún David Noguera (26) y Walter Sebastián Sanabria (24).

Con sus detenciones ya son tres los presos en la causa, ya que hace dos semanas había sido arrestado en la localidad de Gregorio de Laferrere Lucas Fabián Sosa, a quien además se le secuestró el auto Fiat Punto negro que fue visto en inmediaciones de la casa de la víctima.

Al igual que el primer detenido, Noguera fue detenido también en un domicilio de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, mientras a Sanabria lo localizaron y apresaron en San Miguel del Monte.

Otras dos personas –una mujer de 58 años y un hombre de 63-, quedaron aprehendidos en otros de los allanamientos, pero no vinculados al homicidio, sino a la tenencia de armas y/o estupefacientes.ir.

Los nuevos detenidos quedaron a disposición del fiscal Roberto Berlingieri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Saladillo, en el marco de una causa que está caratulada como “homicidio agravado en ocasión de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *