Con mucha esperanza hacia el futuro, Vivoratá recibió a la lista que encabeza Walter Wischnivetzky

Con mucha esperanza hacia el futuro, Vivoratá recibió a la lista que encabeza Walter Wischnivetzky

Ante cientos de personas en el Club Defensores de Vivoratá, Jorge Paredi presentó la lista de continuidad que tiene a Walter «Wini» Wischnivetzky como precandidato a intendente y a Fabián Jacquet como primer concejal. Con el objetivo claro del crecimiento y desarrollo constante, «Wini» contó los proyectos que vendrán en el futuro.

El actual jefe comunal presentó en la localidad a su sucesor, Walter Wini, y a precandidatos y precandidatas de la lista. «Vendrán años de mucho crecimiento como hasta ahora y no hay mejor equipo que el nuestro, que encabezan Walter, Fabián Jacquet y Vero Serantes para darle continuidad al desarrollo en todo el Partido de Mar Chiquita», destacó Paredi.

En tanto, el precandidato a intendente de Unión por la Patria – Primero Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, acompañado por el candidato local Nicolás Aranchet y la actual edil Florencia Laterza, contó: «Estamos caminando las calles de todo el distrito y dialogando con todos los vecinos y vecinas. Por ahí queremos ir los próximos años: la escucha diaria a la comunidad».

Posteriormente, «Wini» expusó las propuestas para Vivoratá: ampliación de red cloacal; nuevas conexiones de gas; cordón cuneta; tribunas en el estadio; construcción de cancha de padel y de un playón deportivo; cobertura y climatización del natatorio municipal; edificio propio del Jardín de Infantes N°903 y de la Escuela Secundaria N°4; generación de lotes financiados y construcción de más viviendas (actualmente se encuentran 50 en obra).

«Estas son nuestras ideas que en realidad son las de todos ustedes, de los vecinos, porque escuchamos lo que requieren», aseguró el precandidato a intendente.

Por su parte, Fabián Jacquet, precandidato a concejal y oriundo de Vivoratá, recordó: «En mi adolescencia cuando empecé el secundario, me tenía que trasladar a Coronel Vidal para ir a clases. Cuando Jorge Paredi llegó a la intendencia, trajo la Escuela Secundaria a la localidad y hoy los jóvenes pueden estudiar en su lugar de origen gracias a eso. Como esas, muchas cosas más que se resumen en un valor: Paredi le dio dignidad al pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *