MARCELO SOSA: «QUIERO QUE SANTA CLARA SEA UN DESTINO TURÍSTICO LOS 12 MESES DEL AÑO»

MARCELO SOSA: «QUIERO QUE SANTA CLARA SEA UN DESTINO TURÍSTICO LOS 12 MESES DEL AÑO»

El precandidato a Intendente de Mar Chiquita por la Lista 4 de Unión por la Patria, Marcelo Sosa, presentó en declaraciones radiales su propuesta para el área de turismo.

«Uno de mis mayores deseos es que Santa Clara sea un destino turístico los 12 meses del año. Para eso tenemos que darle al turismo el lugar que se merece, con mayor planificación y más recursos», manifestó Sosa.

La propuesta del precandidato a Intendente incluye la revalorización del área de turismo del municipio, creando la Secretaría de Turismo, independiente de la de Cultura. Además, el precandidato planteó la necesidad de que el Partido de Mar Chiquita realice convenios con provincias y municipios para promocionar la costa marchiquitense y el turismo rural, y convertirlo así en un destino de primer nivel.

«Vamos a lograrlo si salimos a buscar turistas de todo el país con un Municipio más activo y profesionalizado. Así lo hacen las ciudades como Mar del Plata, Bariloche y Tandil. Podemos seguir mejorando Mar Chiquita. Sabemos cómo hacerlo», concluyó el actual Asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *