El Secretario General de la FeSiMuBo, «Cholo» García, respaldó a Marcelo Sosa ante una eventual precandidatura en Mar Chiquita

El Secretario General de la FeSiMuBo, «Cholo» García, respaldó a Marcelo Sosa ante una eventual precandidatura en Mar Chiquita

«ESTOY SEGURO QUE MARCELO VA A ESTAR AL LADO DE LOS MUNICIPALES DE MAR CHIQUITA COMO LO HIZO EN LA PROVINCIA»

El dirigente local Marcelo Sosa se reunió hoy en Avellaneda con Rubén «Cholo» García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Durante el encuentro intercambiaron ideas e iniciativas para poner en valor el rol de los empleados municipales de Mar Chiquita y mejorar su situación en el futuro.

Rubén García aseguró: «Marcelo estuvo siempre al lado de los trabajadores municipales en su rol como funcionario en la Provincia de Buenos Aires, no tengo dudas de que hará lo mismo si le toca ser Intendente de Mar Chiquita».

Por su parte, Marcelo Sosa manifestó: «Si los vecinos me acompañan, los trabajadores municipales tendrán un rol protagónico y vamos a mejorar desde el primer día sus condiciones laborales. Para un gobierno peronista los laburantes deben ser prioridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *