EL LADO OSCURO DE LA RUTA: El cruce entre la 55 y la 2 es una boca de lobo por falta de iluminación

EL LADO OSCURO DE LA RUTA: El cruce entre la 55 y la 2 es una boca de lobo por falta de iluminación

Hace ya varias semanas que las luminarias que alumbran el cruce las rutas 2 y 55 en Coronel Vial lucen apagadas. Esto acarrea varios problemas, ya que es un sector muy utilizado por camiones y transeúntes que utilizan estas vías. En varias ocasiones se ha visto a varios automóviles tener que retroceder por pasarse de largo. Maniobras que son peligrosas por el intenso tránsito que hay generalmente.

El cruce, donde se puede ver el monumento al “Flecha de Plata” de Juan Manuel Fangio, generalmente se encontraba iluminado por luminarias LED. Pero hace ya varias semanas que estas no encienden durante la caída del sol.

El mencionado sector además del intenso tránsito de camiones y otros rodados, es un punto clave para aquellos que hacen “dedo” para ir hasta sus trabajos en horas de madrugada o llegada la noche; por lo que también implica una peligrosidad para aquellos que viajan con este sistema.

El mantenimiento de estas luminarias le corresponde a la concesionaria Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), quienes por el momento no han enviado técnicos de electromecánica a solucionar esta problemática. }

Por el momento no se han registrado accidentes por esta falta de luminosidad, pero lamentablemente de persistir este problema, puede ocurrir en cualquier momento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *