En Provincia supervisan obras de gas en escuelas y aseguran que invirtieron $4 mil millones en los 135 municipios

En Provincia supervisan obras de gas en escuelas y aseguran que invirtieron $4 mil millones en los 135 municipios

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante reuniones de trabajo con representantes de distintos municipios bonaerenses, Consejos Escolares y jefaturas de Inspección Educativa y de Infraestructura, para el seguimiento de las acciones tendientes a mejorar las condiciones de las instalaciones de gas de las escuelas para este ciclo lectivo 2023.

En este sentido, se desarrollaron encuentros con representantes de los distritos de Merlo, José C. Paz, Florencio Varela, La Matanza, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Bahía Blanca, Moreno, General Pueyrredón y La Plata. Desde la Provincia destacan que invirtieron 4 mil millones de pesos en los 135 distritos para la ejecución de obras durante el receso escolar de verano.

«Anunciamos esta inversión extraordinaria para el reacondicionamiento de las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo y realizamos reuniones con las autoridades de los Consejos Escolares de los distritos con más problemas edilicios, para conocer la ejecución y la situación particular de cada una de sus instituciones, sostuvo Alberto Sileoni resaltar la «responsabilidad» de su cartera. 

Según explicaron, durante las reuniones, los participantes de los diferentes sectores del sistema educativo de los municipios fueron recibidos por autoridades de la DGCyE, para dialogar acerca de las distintas obras que se están realizando en las escuelas y consensuar acciones para el seguimiento y la concreción de las mismas y de esta manera optimizar los recursos invertidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *