Los rugbiers recibieron la última visita de sus familiares en el penal de Dolores antes del veredicto

Los rugbiers recibieron la última visita de sus familiares en el penal de Dolores antes del veredicto

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, los imputados recibieron la última visita de sus familiares en el penal de Dolores, donde están alojados desde el comienzo del debate oral.

Según informó la periodista Paula Bernini desde Dolores, las familias fueron con bolsas cargadas, ya que hace 15 días que no veían a los imputados. La de ayer fue la última visita pautada para los acusados en la cárcel de Dolores antes de la sentencia. 

El próximo lunes, la jueza María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores, deberá definir a qué penal serán enviados los ocho acusados en caso de ser condenados y si estarán juntos o separados en sus respectivas celdas.

Durante los alegatos, la fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por el delito de falso testimonio. Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, solicitó la misma pena para los acusados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *