Los padres de Fernando repartieron las donaciones en Dolores

Los padres de Fernando repartieron las donaciones en Dolores

Este viernes, los padres de Fernando repartieron las donaciones recaudadas durante los homenajes realizados por el tercer aniversario de la muerte de su hijo. «Hoy ya estamos a punto de repartir todo», dijo Graciela Sosa.

Desde el Municipio agradecieron al matrimonio y compartieron una foto de ambos: “Muchas gracias a Graciela y Silvino por acercar a la Secretaría de Desarrollo Social, donaciones que recibieron durante la actividad que realizaron en el Parque Libres del Sur”.

Desde el merendero “El Maracaná”, también compartieron imágenes y la emoción de recibir las donaciones. En el muro de Facebook de ese sitio puede verse una foto de Graciela y su esposo, Silvino Báez, junto a la gente del merendero y otra con las bolsas de los elementos donados.

Desde el merendero se mostraron emocionados con la solidaridad de Graciela y Silvino y expresaron que «no hay palabras solo abrazamos fuertisimo a ellos y que Dios les siga dando enteresa,  fortaleza y sobretodo q encuentren la paz y justicia para su hijo».

Luego compartieron otra foto en la que uno de los niños asistentes posa con su gatito: «Brunito contento con la visita».

Después de tres semanas de audiencias, finalizó la etapa de la incorporación de pruebas y el próximos miércoles 25 comenzarán los alegatos de la fiscalía y de la querella, mientras que el jueves 26 se desarrollarán los de las defensas.

Posteriormente, el tribunal dará a conocer la fecha en la que dictará sentencia, que es probable que sea el 31 de enero, oportunidad en la que los ocho acusados podrán pronunciar unas últimas palabras antes de conocer la decisión judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *