MIRAMAR: Murió una niña de un año atropellada por una camioneta que hacía marcha atrás

MIRAMAR: Murió una niña de un año atropellada por una camioneta que hacía marcha atrás

Consternación en el barrio Belgrano tras un siniestro vial que le causó la muerte a una niña de un año y ocho meses en la tarde de este miércoles. La Jefatura Comunal de Policía informó que alrededor de las 18:30 el conductor (36) de una Volkswagen Amarok «por circunstancias a determinar realiza maniobra producto de lo cual le quita la vida a una menor» de un año, fugándose del lugar.

Fuentes consultadas aseguran que el autor del hecho, quien tendría vínculos familiares con la víctima, se retiró del domicilio de calle 43 entre 40 y 42 y, al realizar marcha atrás, atropelló a la niña que resultó con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica y debió ser trasladada en automóvil particular al Hospital Marino Cassano, donde arribó sin vida.

Conocida la novedad se inició un operativo de interceptación a cargo del Comando de Patrullas y el Destacamento Las Flores, con el cual se interceptó y aprehendió al conductor en la intersección de 78 y 25. El test de alcoholemia dió 0,10 mg/l, según aseguraron fuentes de Tránsito.

A su vez, y durante la persecución, dos patrulleros chocaron entre sí y dos efectivos debieron ser trasladados con heridas leves.

En lo judicial, interviene la fiscalía de Delitos Culposos a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, bajo la carátula de «homicidio culposo» y «lesiones culposas», razones por las cuales se aprehendió formalmente al hombre y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, después de las pericias, se secuestró el vehículo para avanzar con las mismas.

FUENTE: El diario de Miramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *