MAR CHIQUITA: Detienen a un sujeto de 41 años por abuso sexual contra una menor

MAR CHIQUITA: Detienen a un sujeto de 41 años por abuso sexual contra una menor

En la tarde de este martes se produjo la detención de un sujeto de 41 años de edad en Balneario Parque Mar Chiquita, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad. El operativo para dar con el chacal, fue encabezado por personal de la Comisaria del distrito, a cargo del Oficial Principal Carlos Melhem, con apoyo de la EPC Santa Clara, y sub estación de Balneario Parque Mar Chiquita. Interviene la UFI Descentralizada de Mar Chiquita y el Juzgado de Garantías N°2 de Mar del Plata.

La denuncia de base, se radicó el último 6 de septiembre, dando cuenta de un escabroso hecho de abuso sexual del detenido, contra una menor de edad. Tras las diligencias investigativas correspondientes y las declaraciones en Cámara Gesell de la víctima, se certificó la veracidad del caso, por lo que se ordenó la aprehensión y traslado del individuo a la Unidad Penal N°44 de la Alcaidía de Batán.  

El caso fue caratulado como Abuso Sexual con acceso carnal agravado y sigue siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del agente fiscal Dr. Ramiro Anchou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *