Victoria Tolosa Paz: «El intendente Paredi es un gran constructor que logra cada cosa que se propone»

Victoria Tolosa Paz: «El intendente Paredi es un gran constructor que logra cada cosa que se propone»

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó nuevamente el Partido de Mar Chiquita. Junto a cientos de vecinos y vecinas, el intendente Jorge Paredi la recibió en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Tolosa Paz aseguró que «es un gusto y un honor estar nuevamente en Mar Chiquita junto a Jorge Paredi, un gran constructor que logra cada cosa que se propone».

Durante su visita al distrito, en el marco de la firma de convenios del intendente Jorge Paredi con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, presidido por Marisol Merquel, la diputada Victoria Tolosa Paz señaló: «Es un gusto y un honor estar nuevamente en este querido Mar Chiquita, el cariño entrañable a todo el pueblo y al gran intendente Jorge Paredi y su equipo, que logran plasmar los sueños y anhelos de todos los habitantes del distrito. Jorge es un gran constructor que logra cada cosa que se propone y que recuperó esta Mar Chiquita, con obras y ampliación de derechos».

Posteriormente, luego de que mujeres le entregaran una carta en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Tolosa Paz reflexionó: «Pasó algo que no podemos dejar de señalar, que fue un punto de inflexión y no queremos naturalizar. Me llena de orgullo llevarme esa carta para la compañera Cristina Fernández de Kirchner de todas las mujeres del pueblo de Mar Chiquita, en repudio a su intento de magnicidio. No queremos que el clima de violencia reine en Argentina, sigamos fortaleciendo la democracia». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *