Plan Estratégico: el municipio se reunió con instituciones en Vivoratá

Plan Estratégico: el municipio se reunió con instituciones en Vivoratá

En el Centro Cultural «Las Chilcas» de Vivoratá, la Municipalidad de Mar Chiquita se reunió con diversas instituciones de la localidad, vecinos y vecinas, con el fin de comenzar a elaborar el Plan Estratégico para el Partido de Mar Chiquita 2022-2032. El secretario General, Walter Wischnivetzky expresó: “Trabajamos junto a la comunidad para pensar el municipio que queremos construir para el futuro, por eso planificamos propuestas, proyectos e ideas».

En la presentación del plan semanas atrás, el intendente Jorge Paredi explicó: “Lanzamos el plan para definir junto a toda la comunidad que participe del mismo el modelo de distrito en el que deseamos vivir y poder adoptar líneas de acción sostenibles a mediano y largo plazo, para lograr el desarrollo de la comunidad”. Y recordó: “En 2010 planificamos con la misma modalidad un plan hasta el año 2020 y muchas de las propuestas fueron efectuadas”.

De la reunión que durante las próximas semanas se desarrollará en las demás localidades del Partido de Mar Chiquita, Wischnivetzky señaló: “Trabajamos junto a la comunidad para pensar el municipio que queremos construir para el futuro, por eso planificamos propuestas, proyectos e ideas». Participaron además el delegado de Vivoratá, David Diaz; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; la concejal Florencia Laterza; Centro de Jubilados «Nuestra Sra. de Lujan»; Dora Jacquet; Iglesia «Nuestra Sra. de Luján»; CENS N° 451; Débora Harminton; Agrupación «El Palenque»; Verónica Lendres; Luis Gutiérrez; Luis Núñez; CAPS de Vivoratá; Club Defensores y Laura Laterza. La primera reunión se realizó en General Pirán y en la continuidad de los encuentros, los próximos días se llevará adelante la misma en Coronel Vidal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *