ASFALTO DE CAMET NORTE: “Escuchar y generar soluciones es cumplir nuestro deber”

ASFALTO DE CAMET NORTE: “Escuchar y generar soluciones es cumplir nuestro deber”

Con el inicio de obra inaugurado, el asfalto para Camet Norte es casi una realidad. En este nuevo proyecto de mejoramiento de calidad de vida para los vecinos, estuvo la mano del Asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, quien ha conformado un grupo de trabajo junto al intendente y amigo Jorge Paredi. La obra prevé una inversión de 140 millones de pesos y el trazado del recorrido del 221, lo que general que el micro siga su recorrido normal pese a las condiciones climáticas.

“Una vez más estamos cumpliendo con nuestro deber: escuchar a los vecinos y generar soluciones” resaltó el marchiquitense Marcelo Sosa, en el marco de la inauguración del inicio de obra. “No vamos a parar de pedir en cada ventana del Estado provincial y nacional por los vecinos de Mar Chiquita, por los sueños que faltan para tener la ciudad que nos merecemos” agregó el funcionario nacional.

Asi mismo, no tuvo mas que palabras de agradecimiento y camaradería para con el jefe comunal del distrito. “Gracias Intendente y amigo Jorge Paredi, sabés que contás conmigo para seguir haciendo más obras en Mar Chiquita” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *