Mario Luis hizo delirar a miles de personas en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Mario Luis hizo delirar a miles de personas en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Miles de personas continúan disfrutando de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Este martes, se presentó Mario Luis e hizo delirar a la multitud, que se acercó a la Rotonda del Viejo Contrabandista a vivir una noche llena de shows en vivo y a disfrutar del Patio Cervecero que cuenta con doce productores locales y stands gastronómicos.

La celebración se extiende hasta el lunes 28 inclusive y durante las primeras cuatro jornadas, la rotonda de Santa Clara del Mar se colmó de residentes y turistas que se acercaron a recorrer el Patio Cervecero y disfrutar de los espectáculos, shows, bandas y artistas en vivo. Este martes se presentó el santafecino Mario Luis que con su cumbia hizo cantar y bailar a miles de personas.  «Voy a olvidarme de mí», «Hoja en Blanco», «Loquito por Ti» y «El precio de tu engaño», fueron algunos de los clásicos que hicieron vibrar al público. Además, estuvieron Muruya Circo que abrió la noche con una intervención que combina circo y humor, Rm2, Flor Cosentino, Ayelén Kelly, Gabi y Carlitos, Miguel Rearte, y cerró la noche DJ DV.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, afirmó que «Santa Clara del Mar vive la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de la mejor manera». «Estamos viviendo la mejor temporada de los últimos años, miles de turistas eligen el Partido de Mar Chiquita y a todos sus encantos, se sumó el gran atractivo de la fiesta, donde disfrutamos de noches a pura cultura, música, shows para toda la familia y el tradicional Patio Cervecero, con doce productores locales y los stands gastronómicos», agregó.

Esta noche la Fiesta de la Cerveza Artesanal continúa con la presentación destacada de Viru Kumbieron y además se subirán al escenario: Javi Circo, Ley Seca, Vivan, Locales Rock, Los 5 Ladinos y DJ Axel Abud, a partir de las 20 hs. Además, se podrá disfrutar de las variadas propuestas de cervezas que ofrecen: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Alzehimer, Leyenda, Günter, Corsario Negro, Médano, Alün, Torito y Barba Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *