Cumbre de autoridades por la seguridad rural en Mar Chiquita luego de la denuncia de varios productores locales

Cumbre de autoridades por la seguridad rural en Mar Chiquita luego de la denuncia de varios productores locales

Hace algunos días, este medio publicó una nota en la que varios productores ganaderos y agrícolas denunciaron una gran cantidad de hechos delictivos, tales como abigeato y robos a mano armada. Tras ello, las autoridades policiales y municipales, comenzaron a reunirse en pos de realizar mejoras en el ámbito de seguridad rural. Este miércoles y jueves, el coordinador de seguridad rural, Crio Mayor Tkachuk y el jefe del CPR Mar Chiquita, Crio Fernandez, mantuvieron encuentros con el presidente de la Sociedad Rural y con el director de seguridad municipal Dr. Javier Navarro.

Desde el ámbito de seguridad, se informaron las tareas investigativas que se vienen llevando acabo respecto a varios hechos, al tiempo que se ha incrementado, de acuerdo a la información oficial, las tareas en comercios, junto a Bromatologia, con el fin de dectectar si la carne que se vende es de origen oficial o apócrifo.

Según informaron, desde la dirección de seguridad, se comprometieron a instalar cámaras de seguridad y monitoreo en el sector rural, en ciertos lugares estratégicos, coordinados con el CPR, para acrecentar el control de circulación.

Además, se anunció un refuerzo en la zona donde se llevaron a cabo los últimos ilícitos, tomando incluso ayuda del CPR de Balcarce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *