LEGISLATIVAS: Barone encabeza la intención de voto general y las internas de “Juntos” se ponen parejas

LEGISLATIVAS: Barone encabeza la intención de voto general y las internas de “Juntos” se ponen parejas

El sondeo general de cara a las elecciones legislativas dio varios aspectos de cara al próximo domingo. El precandidato del Frente de Todos, Leandro Barone, encabeza la intención de voto general en el distrito, aunque no compite en internas dentro de la fuerza. En cambio, en el espacio de “Juntos”, con tres listas en competencia, hay una eventual paridad entre dos de las boletas, mientras que una de ellas queda un poco atrás.

Barone, que cerró la campaña este sábado junto a su lista, acompañado del intendente Paredi y al Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, es, por ahora, el precandidato con mayor intención de voto dentro del distrito. Esto significa que la lista del Frente de Todos, pasaría con tranquilidad la elección Primaria. De todos modos, habrá que esperar los escrutinios.

Por otro lado, dentro del espacio de “Juntos”, las listas que se presentaron muestran una paridad en las dos que acompañan a Santilli, mientras que la que se volcó hacia el lado del Dr. Facundo Manes los sigue un poco atrás. De todos modos, en el análisis que realizó este medio, hubo un gran porcentaje de consultados, que no se decidían aún, por lo que todo podría cambiar en el final del conteo de votos.

Asi mismo, el Randazzismo, que es representado por Rodrigo Duran en Mar Chiquita, sortearía las PASO con una cantidad de votos un poco más abultada que la necesaria, y podría ser parte de las generales de noviembre.

El espacio vecinalista, que tiene a Reneé Cobo a la cabeza, también sostiene una buena intención de voto, y podria convertirse en sorpresa para estas PASO, e incluso para las generales.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *