Mar Chiquita recibió hoy 1200 nuevas dosis de vacunas para prevenir el COVID-19

Mar Chiquita recibió hoy 1200 nuevas dosis de vacunas para prevenir el COVID-19

La entrega se hizo a través de un vehículo del Correo Argentino y fueron custodiadas por la policía comunal de nuestro distrito. Se repartieron 600 en Coronel Vidal y otras 600 en Santa Clara del Mar, donde funcionan los vacunatorios oficiales, dispuestos por la secretaria de salud y avalados por la gobernación provincial de acuerdo a los protocolos solicitados.

En Coronel Vidal fue el jefe de enfermeros, Javier Gonzalez, el encargado de recibir el cargamento y ponerlo a resguardo con las condiciones necesarias. Además quedaron custodiadas por personal policial en el Polideportivo Pte Peron.

En Santa Clara del Mar, la recepción fue contemplada por la coordinadora Ana Belen Avalos, siendo depositadas en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Un comentario en «Mar Chiquita recibió hoy 1200 nuevas dosis de vacunas para prevenir el COVID-19»

  1. Hoy 9/3 me llegó x mi Gmail que me tenía que presentar a vacunar el día 8/3a las 8 de la mañana en el hospital aristizabal de coronel Vidal el turno como verán me llegó un día después yo vivo en Santa Clara a 70 kl de Vidal ,no tengo Medio de transporte el colectivo que sale a Vidal el primero horario pasa x Santa Clara a la 8 de la mañana ,no puedo pagar un remís x soy jubilada y cobró la mínima y no sé cómo hacer ,perdí el turno x me llegó un día después y además en caso que me den otro turno no puedo ir a Coronel Vidal x el horario único del colectivo pasa recién a las 8 de la mañana sería posible que me puedan vacunar en Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *