A medida que avanzan los trabajos sobre el segundo sector, fueron concluidas las tareas en el primer sector establecido sobre calle Necochea entre las avenidas Acapulco y Montreal. La importante obra de cordón cuneta se comenzó a ejecutar en el marco del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), en una inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar Chiquita superior a los ocho millones de pesos.
El intendente Jorge Paredi recorrió la obra acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, en la intersección de las calles Valparaíso y Los Ángeles, las cuales comprenden el segundo sector. Paredi remarcó que «este tipo de obras mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas» y señaló: «Santa Clara del Mar está creciendo en servicios, esto demuestra un Estado presente y que Mar Chiquita está en la agenda provincial».
La obra comprende trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (sector 1, concluido); Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2, en ejecución); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3). Los mismos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en una inversión provincial de $8.498.967,87.
“El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone tienen una mirada generosa hacia el interior de la provincia y se ve reflejado en este tipo de obras, que son realmente importantes para el desarrollo de las localidades”, afirmó el jefe comunal.