Santa Clara del Mar: culminó la obra de cordón cuneta sobre el primer sector

Santa Clara del Mar: culminó la obra de cordón cuneta sobre el primer sector

A medida que avanzan los trabajos sobre el segundo sector, fueron concluidas las tareas en el primer sector establecido sobre calle Necochea entre las avenidas Acapulco y Montreal. La importante obra de cordón cuneta se comenzó a ejecutar en el marco del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), en una inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar Chiquita superior a los ocho millones de pesos.

El intendente Jorge Paredi recorrió la obra acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, en la intersección de las calles Valparaíso y Los Ángeles, las cuales comprenden el segundo sector. Paredi remarcó que «este tipo de obras mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas» y señaló: «Santa Clara del Mar está creciendo en servicios, esto demuestra un Estado presente y que Mar Chiquita está en la agenda provincial».

La obra comprende trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (sector 1, concluido); Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2, en ejecución); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3). Los mismos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en una inversión provincial de $8.498.967,87.

“El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone tienen una mirada generosa hacia el interior de la provincia y se ve reflejado en este tipo de obras, que son realmente importantes para el desarrollo de las localidades”, afirmó el jefe comunal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *