CNEL VIDAL: Dos menores amenazaron y lesionaron a una mujer de 51

CNEL VIDAL: Dos menores amenazaron y lesionaron a una mujer de 51

Luego de allanamientos simultáneos, la policía de Coronel Vidal logró dar con los responsables de amenazas y  lesiones contra una mujer de 51 años. Los acusados, son dos menores de 14 y 17 años, quienes quedaron imputados por Lesiones Leves y Amenazas Agravadas, tramitadas bajo la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Los motivos del ataque no quedaron esclarecidos aún.

La victima de las amenazas, denunció que en circunstancias que se encontraba en su domicilio, dos menores ingresaron, la amenazaron y lesionaron. Todo ocurrió el último 18 de enero. Tras varias diligencias, se logró obtener las órdenes de requisa para los domicilios de los sindicados como responsables.

En el primer objetivo, en Eduardo Ezeiza y Urbistondo, el resultado fue negativo para la búsqueda de elementos que puedan servir a la causa. En tanto que, en la segunda locación, en Parejas entre Rivas y Arbolito, se logró secuestrar un total de ocho cuchillos de similares características a los utilizados en el ataque, aunque no el armar de fuego denunciada.

Amén de las notificaciones, no hubo medidas restrictivas para los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *