Liberaron al hombre que le disparó a otro en Coronel Vidal y bajaron la caratula a Lesiones Leves Agravadas

Liberaron al hombre que le disparó a otro en Coronel Vidal y bajaron la caratula a Lesiones Leves Agravadas

El hombre de 29 años, que días atrás había protagonizado una gresca con su yerno de 31, en la que le disparó en la pierna, fue liberado este lunes. Luego de declarar ante la jueza de garantías,  esta le bajó la calificación de Homicidio en grado de tentativa, a lesiones leves agravadas por el uso de arma. Esta causa generó opiniones encontradas en la sociedad vidalense, ya que esa pelea se dio en defensa de la hijastra del detenido, que la noche anterior había sufrido violencia de género por parte del hombre de 31.

A pesar de la liberación del hombre, la causa aun continúa su curso, y se esperan además los resultados de diversos estudios al sujeto herido, ya que entre otras cosas, le quedaron las esquirlas de plomo en la pierna, y los médicos analizaran si las dejan allí o bien deben operar para retirarlas.

En el mismo orden, también sigue en curso la causa por violencia de género contra el hombre que recibió el disparo, y de hecho existe una orden de restricción de acercamiento para con la mujer que resultó víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *