«LA ABEJA, NUESTRA MEJOR AMIGA» recibió el premio de «mejor corto internacional infantil documental» en México

«LA ABEJA, NUESTRA MEJOR AMIGA» recibió el premio de «mejor corto internacional infantil documental» en México

El corto LA ABEJA, NUESTRA MEJOR AMIGA recibió el premio de «mejor corto internacional infantil documental» en el Festival Internacional de cine joven «Juna Kino» de Cuernavaca (Morelos- México) y ya es el segundo premio que recibe este trabajo, realizado entre las escuelas rurales N°17 de Calfucurá y N°20 del camino del Espinillo.

En dicho festival participaron 8 cortometrajes marchiquitenses realizados con el taller Escuela, cámara ¡acción!.El cortometraje ganador destaca el valor que las abejas tienen en la naturaleza, su vital importancia para la vida de los seres humanos y todas las especies que habitan el planeta.

En el corto participaron 8 niñas y niños, quienes guiados por las maestras y el director del taller investigaron sobre las abejas para elaborar el guión y actuaron representando a las mismísimas abejas. También, con la colaboración de las profesoras de inglés y plástica y las familias, confeccionaron vestuario, hicieron dibujos y hasta una abeja de porcelana fría que fue animada por medio de la técnica stop motion.

Para ver el video ganador y todos los videos del taller pueden visitar la web: www.escuelacamaraaccion.com.aro seguir las novedades por sus redes sociales: 

FB: Escuela, cámara, acción

IG: escuelacamaraaccion

YT:  ESCUELA, CÁMARA ¡ACCIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *