Un policía vidalense y su compañera rescataron heroicamente a un nadador que no podía salir del agua en Mar del Plata

Un hombre de Coronel Vidal y una mujer, ambos de la Policía Bonaerense, al ver en el mar a un nadador que no podía salir del agua, no dudaron y, uniformados, ingresaron para rescatarlo. La situación fue registrada por testigos y se viralizó en las redes sociales.

Un nadador de 60 años que no podía salir del mar fue rescatado por dos policías que al ver la situación ingresaron al agua con los uniformes puestos para poder salvarlo.

El rescate fue el sábado a la tarde a la altura del paseo Jesús de Galíndez, cuando unas personas que caminaban por la zona dieron aviso a la policía que un hombre en el mar se estaba ahogando y que, sin fuerzas, la corriente lo arrastraba hacia las piedras.

Según relataron testigos, el nadador se mostraba “agotado” en el agua y no podía avanzar por la corriente. Dos policías, del Escuadrón Ciclista, el oficial Brian Ocaño y la oficial Giuliana Guglielmetti, fueron hasta el lugar y, sin dudarlo, se quitaron los chalecos, dejaron sus pertenencias en el suelo y se arrojaron al mar para poder rescatarlo.

Las imágenes del rescate fueron registradas por testigos, que al compartirlas se viralizaron y desde las redes las personas comenzaron a solicitar que la actuación de los policías sea considerada como “un acto que excede al servicio ordinario” y que ambos sean promovidos para un ascenso.

EN EL ENLACE LOS VIDEOS:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225169003357325&id=1387351165

Un comentario en «Un policía vidalense y su compañera rescataron heroicamente a un nadador que no podía salir del agua en Mar del Plata»

  1. Felicitaciones Beto querido y tu compañera , fue un acto eroico aún rompiendo el protocolo , fue un acto de amor a la vida arriesgando la de ustedes , claro q merecen un asesenso aunque se q lo hicieron por amor . Dios los proteja siempre . Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *