STA CLARA: Chocaron dos motos, uno de los accidentados escapó del lugar y el otro está en coma

STA CLARA: Chocaron dos motos, uno de los accidentados escapó del lugar y el otro está en coma

El último 8 de octubre, se registró un fuerte accidente en Santa Clara del Mar, donde dos motocicletas terminaron colisionando en la zona  de Viña del Mar y Bristol. Como consecuencia, una joven de 28 años fue trasladado al HIGA de Mar del Plata, donde se encuentra en coma inducido por los fuertes golpes. Lo insólito, es que, mientras que la policía tomaba apuntes del accidente, el otro conductor aprovechó para levantar su moto y escaparse. Esto derivó, incluso, en la imposibilidad de realizar las pericias correspondientes. Hubo un allanamiento en la vivienda de un sujeto de 23 años.

Tras las diligencias correspondientes, el accidente pasó a orbita de la justicia, interviniendo la fiscalía del Dr. Pablo Cistoldi, y el juzgado de garantías N° 4, a cargo del Dr. Tapia. Estos emitieron una orden de requisa para el domicilio del motociclista que huyó, y lograron secuestrar el rodado, la documentación e o imputaron al hombre por LESIONES CULPOSAS. No quedó detenido.

El joven internado, había sido trasladado en ambulancia, en principio por un cuadro de LESIONES LEVES, pero su situación se agravó y debieron inducirlo al coma.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *