CNEL VIDAL: Robaron al menos cuatro cámaras de seguridad del circuito municipal y hubo dos allanamientos por el hecho

CNEL VIDAL: Robaron al menos cuatro cámaras de seguridad del circuito municipal y hubo dos allanamientos por el hecho

La policía comunal de Mar Chiquita realizó este jueves dos requisas en Coronel Vidal, luego de que el  director de la sala de monitoreo, denunciara la sustracción de al menos cuatro cámaras de seguridad en la localidad cabecera. Tras diligencias investigativas, se dio con el domicilio de un joven con frondosos antecedentes, y se lo sindicó como autor del hecho, a pesar de que no hallaron las cámaras en los allanamientos, pero todo indicaría que las habría negociado en el mercado negro.

En el primero de los objetivos, no hallaron elementos de interés a la causa, mientras que en el segundo, encontraron al presunto autor del robo, quien además estaba incumpliendo una orden de restricción de acercamiento para con su abuela, dispuesta por el juzgado de paz de Mar Chiquita. En este lugar encontraron elementos de manipulación electrónica y al menos cuatro Handies. También se secuestró un teléfono celular.

El operativo fue realizado por personal de la Comsiraia 1ra, con colaboraciòn EP Santa Clara, SE Piran, Destacamento Mar Chiquita, Puesto Vigilancia Vivorara, y Comisaria de La Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *