JORGE PAREDI: “Vamos a construir el estadio más lindo y más sencillo para homenajear a Armando”

JORGE PAREDI: “Vamos a construir el estadio más lindo y más sencillo para homenajear a Armando”

Tal como lo había prometido semanas atrás, este sábado 4 de julio, el intendente municipal inauguró la piedra fundacional del futuro estadio “Armando Echevarria” en General Piran. Ese mismo día, se cumplió un año de la desaparición física del ex funcionario, y amigo personal del alcalde Paredi. “La palabra que lo identifica a mi querido amigo Armando es sencillo, por eso hoy estamos acá, vamos a construir el estadio más lindo y más sencillo para homenajearlo” sostuvo en su discurso.

Antes de comenzar su oratoria, Paredi no pudo contener las lágrimas y la emoción al recordar a su amigo. Tal es así, que estuvo un rato largo para poder entablar una frase, ya que se entrecortaba a sí mismo con la congoja del recuerdo.

En el lugar estuvieron sus hijos, su hermana y su pequeño nieto, quien fue el descubridor de la placa fundacional del lugar. También parte del gabinete municipal y amigos del recordado funcionario.

“Va  a ser el estadio más lindo y más sencillo que va a tener la ruta 2, iluminado. Sencillo como era Armando, hoy vamos a poner la piedra, y luego el delegado comenzará a trabajar la tierra y trasladar también lo que se había hecho unos metros más allá” declaró el jefe comunal Paredi a 02265.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *