Una combi con pasajeros de CABA intentó ingresar a MDQ a través de Santa Clara y fue rebotada en el control de acceso 069-10

Una combi con pasajeros de CABA intentó ingresar a MDQ a través de Santa Clara y fue rebotada en el control de acceso 069-10

La gente a bordo del rodado, llegaba hacia Mar del Plata desde una zona con transmisión comunitaria del virus COVID-19; y a sabiendas de la prohibición de ingreso a la ciudad vecina, intentaron hacerlo a través del acceso 069-10, que une las rutas 2 y 11, pero se toparon con que en Mar Chiquita también están bloqueados los ingresos entre las 00 y las 06 AM. Por ello, en el control policial fue rebotado y denunciado ante varios organismos.

La camioneta venia con pasajeros a bordo, y sin autorización para circular. Además, los ocupantes, provienen de una zona de transmisión comunitaria del COVID-19. El caso fue intervenido por la policía comunal de Mar Chiquita, la direccion de seguridad del distrito, como asi también la delegación de Santa Clara del Mar, y la coordinación Zona Atlantica, a cargo de Rodolfo Manino Iriart. Asi mismo, se hizo una denuncia ante la CNRT (Comision Nacional de Regulacion de Transporte); quienes aplicaran severas sanciones al propietario del utilitario.

6 comentarios en «Una combi con pasajeros de CABA intentó ingresar a MDQ a través de Santa Clara y fue rebotada en el control de acceso 069-10»

  1. La verdad que anoche observé por unos minutos el gran trabajo que hacen en el retén de la ruta 11 altura la manada , el director de seguridad Javier Navarro y toda la fuerza policial Bajo un clima denso ,niebla viento poca visivilidad a paso del Mar, con informes de combi que querían ingresar a mar del plata atravez de Santa clara, buscando horarios especiales para filtrarse y ahi con ese frío esta Javier con una sonrisa y su gente , la verdad cada día estoy más agradecido por cuidarnos.

    1. Javier Navarro gran ser humano y persona siempre ayudando al pueblo gracias Javier…y a todas las fuerzas de seguridad de Santa Clara por cuidarnos día y noche…

  2. Javier Navarro gran ser humano y persona siempre ayudando al pueblo gracias Javier…y a todas las fuerzas de seguridad de Santa Clara por cuidarnos día y noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *