El CPR de Mar Chiquita, en conjunto con personal de la subestación de policía de Vivoratá, realizaron dos allanamientos por una causa de Abigeato agravado; que viene a colación del desbaratamiento de una banda en el mes de febrero del corriente año. Los objetivos, ubicados en la zona de las 1500 Quintas, y un puesto de la localidad vivoratense, arrojaron resultados contundentes, al hallarse material utilizado para carnear, además de un camioneta con pedido de captura por robo. Hubo un detenido trasladado a Batan.
La causa, investigada en la órbita de la fiscalía del Dr. Anchou y el Dr. Moure, tuvo resultados positivos en las dos requisas. En el primer objetivo, del Barrio 1500 Quintas, encontraron elementos tales como: Armas de fuego, telefonía celular, elementos de faena y un vehículo con pedido de secuestro de la Comisaría 4ta, de Mar del Plata, por Hurto Automotor de fecha 3-1-17.
Así mismo, en el segundo domicilio, ubicado en un campo de Vivoratá, y que funcionaba como “aguantadero” de la banda desbaratada, se logró secuestrar armas de fuego, telefonía celular y elementos de desposte, aunque lo más sorprendente para los policías, fue haberse encontrado debajo de la cama de la habitación medio novillo carneado; que, tras diligencias, resultó ser propiedad del arrendatario del campo. El puestero quedo imputado por los delitos de Abigeato Agravado y Abigeato, siendo trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.