VIVORATÁ: Un puestero era investigado en una causa y le encontraron medio ternero debajo de la cama

VIVORATÁ: Un puestero era investigado en una causa y le encontraron medio ternero debajo de la cama

El CPR de Mar Chiquita, en conjunto con personal de la subestación de policía de Vivoratá, realizaron dos allanamientos por una causa de Abigeato agravado; que viene a colación del desbaratamiento de una banda en el mes de febrero del corriente año. Los objetivos, ubicados en la zona de las 1500 Quintas, y un puesto de la localidad vivoratense, arrojaron resultados contundentes, al hallarse material utilizado para carnear, además de un camioneta con pedido de captura por robo. Hubo un detenido trasladado a Batan.

La causa, investigada en la órbita de la fiscalía del Dr. Anchou y el Dr. Moure, tuvo resultados positivos en las dos requisas. En el primer objetivo, del Barrio 1500 Quintas, encontraron elementos tales como: Armas de fuego, telefonía celular, elementos de faena y un vehículo con pedido de secuestro de la Comisaría 4ta, de Mar del Plata, por Hurto Automotor de fecha 3-1-17.

Así mismo, en el segundo domicilio, ubicado en un campo de Vivoratá, y que funcionaba como “aguantadero” de la banda desbaratada, se logró secuestrar armas de fuego, telefonía celular y elementos de desposte, aunque lo más sorprendente para los policías, fue haberse encontrado debajo de la cama de la habitación medio novillo carneado; que, tras diligencias, resultó ser propiedad del arrendatario del campo. El puestero quedo imputado por los delitos de Abigeato Agravado y Abigeato, siendo  trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *