Desde hoy vuelven a funcionar las Quinielas

La única modificación es el horario del sorteo denominado «La Primera», que será a las 14 en vez de las 11.30.

¿Cuál será el favorito de hoy? ¿El 40 (cuarentena)?, ¿el 19 (Covid)?, ¿el 73 (el hospital) o el 92 (el médico)?. Desde hoy las agencias de quiniela de la ciudad y toda la provincia de Buenos Aires volverán a funcionar normalmente. En una resolución de anoche el Instituto Provincial de Lotería y Casinos autorizó a reabrir las agencias de lotería. De ahora en más las 350 casas de juego de Mar del Plata-Batán retornan a su actividad, con una sola modificación: el horario del sorteo denominado “La Primera” será a las 14 en vez de las 11.30.

El flamante designado presidente del IPLyC, Omar Galdurralde, entendió la necesidad de reapertura dado los protocolos de seguridad para atención al público aportado por los agencieros y para cortar con el juego ilegal incrementado en estos días de pandemia,

Caolab, asociación que nuclea a las casas de juego, trabajó y sugirió tomar los recaudos necesarios para adecuar los locales comerciales a las nuevas exigencias. Sobre todo tener en cuenta que debe haber desde el piso una altura de dos metros como mínimo cubierto, por ejemplo 1,10 de mostrador y 0,90 del material que puedan disponer y sean traslucido.

Para tener en cuenta los sorteos desde hoy son Ciudad, Provincia, Montevideo, Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos, en los horarios de las 14, 15,30, 17,30 y 21.

Por otra parte, Lotería de Santa Fe podría realizar los sorteos del Quini-6 y Brinco que quedaron pendientes y cuyo pozos son de $ 270.000.000 y $ 122.000.000, respectivamente.

En lotería de la Ciudad no han confirmado cuando se resolverán los sorteos del Loto ($364.000.000) y Loto-5 ($ 2.000.000), mientras que la venta del tradicional billete de Telekino aún no fue reiniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *