En medio la pandemia y el asilamiento social y obligatorio, la Cooperativa de Servicios Arbolito, actualizó la sección de Oficina Virtual, donde a través de simples pasos se puede acceder a las boletas y pagarlas de manera virtual, sin tener que salir de casa.
Los pasos son sencillos:
Ingresa en http://www.arbolito.org.ar/oficina-virtual/; si no estás registrado, procede a colocar los datos solicitados y el menú, diseñado con una visual simple y legible, te va llevando a dar cada paso para poder abonar las facturas
ACÁ TE DEJAMOS LA WEB:
La pagina no funciona, desde que comenzo la cuarentena que estoy tratando de pagar las facturas y no funcionan los iconos. Me canse de llamar por telefono y nadie me atiende, mande correo electronico con consulta y no obtuve respuesta. Me pueden informar como hago para pagar??? Muchas gracias
Hola, a mí me pasaba lo mismo y pude comunicarme al mail administracion@arbolito.org.ar y me enviaron las facturas que debía y las de los meses siguientes, fijate si te dan bola mandando ahí, sino hay otro que es arbolito@enviofacturas.com.ar. Suerte
Como se el número de usuario si no me llega la boletas
Me pueden informar como hago para pagar en forma electronica no me da opciones.- gracias
la pagina no funciona como hago para bajar la factura que no me llega
gracias
arreglen la pagina
para registrarme me pide el monto de la factura periodo 3 2020 . como lo voy a tener si es esa la factura que estoy tratando de pagar
La página no funciona. Para qué publicitan una cosa que no hacen? Es tan complicado desarrollar una oficina virtual que ande?
Quiero entrar en la página y no me deja. Hay una incoherencia entre «Datos de Acceso» y «Registro de Usuario». Pongo mis datos en «Registro de Usuario» y luego, cuando quiero entrar en «Datos de Acceso» con esos datos, me vuelve a poner el formulario, como si algo entrado estuviera mal. Cuando se pone el importe de la boleta, si se usa coma (,) para los centavos responde con un error. (Debería aceptar la coma y el punto en los decimales!!). El usuario queda totalmente desconcertado!!. Una lástima en estos tiempos de la informática avanzada!!
La página no funciona. Hace un mes estoy intentando bajar la factura y no logro hacerlo. Cuál sería la forma de abonar??
Los intereses seguro correrán..Deberían tomar recaudos urgente..
Responder
Todos los meses debo pagar con recargo pues como hoy que recibí la factura fuera de término con el agravante que no puedo abonar por home-banking por estar vencida. En estos tiempos de pandemia es hora que se organicen y además la página no funciona para bajar la factura.
LA PAGINA NO FUNCIONA, el mail lo rebota por no ser dominio habilitado, con mercado pago no se puede pagar, y si llamo no me atienden. Por favor!
Estoy cansada que me reclamen boletas pagas , no atienden los teléfonos , es como una estafa encubierta,.
hola ,lo peor que a mi me llegan vencidas y al otro mes me cobraron 500 pesos de interes por cuatro dias , tube que pedir una nueva para pagar en mar del plata ,lo peor que cuando me puse a revisar encontre muchas con 93 pesos y mas de intereses , lo peor que quiero enrtrar a la pagina y no puedo sacar ninguna boleta ,
hay ,que llevar las boletas a defensa del consumidor y hacer la denuncia para que debuelvan la plata que se roban ,a mi me llegan las boletas vencidas ,y no las puedo pagar el negocio que tienen es que al proximo mes nos roban con el interes , yo la pague con cuatro dias de venc y me cobraron 503,71 pesos de interes ese es el negocio abibemosno de una vez gente
si ,pero tengo una boleta vencida y no la puedo bajar por que me quiero suscribir a oficina virtual y me pide como ultimo dato el n de boleta 03-20 que ni existe en mi boleta y veo que hay barias personoas que les ocurre lo mismo la proxima ven el 07-08 20 y no llego, tampoco ya es 20-08-20 y que pasa por que los intereses vienen y no se puede entrar a la caleta ,mi correo lo tienen y sin embargo no la envian , saludoo atte
buenas noches..
necesito que manden la factura digital en tiempo y forma por favor!! la pagina no anda y ya me venció y obvio debo pagar con recargo.. de eso no se olvidan..de los recargos..
Muy mal sistema, imposible poder pagar la factura de luz.-
hace un año largo q esta pagina no anda, cansado ya estoy de la cooperativa, te cobran lo q quieren y ponen excusas sin sentido, un año sin poder ir, térmica baja y todo desenchufado y me venían boletas por 2000 y ahora con abogado y todo se justifican diciendo q no hay forma de saber si hubo alguien en la casa o no y q el importe es un «»»estimativo»»…estimativo las bol… si tengo medidor tiene q ser exacto, no estimativo… son unos «……….» y se aprovechan de q nadie hace nada…… dicen q el año pasado no hubo aumentos…mentira!!!
el mismo reclamo que hice el dia 16/3/2021 y la pagina sigue sin andar!!!!!
Cuando voy personalmente me arreglan todo de palabra y después hacen lo que quieren. Solo necesito que llegue en tiempo y forma la factura digital en estos tiempos no se puede creer que no lo puedan concretar!!!
hola como esta buen dia nesecito abonar las facturas de luz de la caleta y no puedo como hago para pagar de forma remota me mandan un link de pago por favor mi celu es 1125215464 y nombre del titular es maria andrea piedrabuena email es filete_2@hotmail.com
Hace más de 40 días solicite el servicio de Internet.Yal día de hoy no tengo el servicio.Cuando van a traer los módem???
Por favor señores arreglen la pagina. Tampoco contestan los mails. Me quieren decir como debo hacer para pagar mis facturas ? Ahh, tengan la amabilidad de contestar.