CNEL VIDAL: Allanamiento por lesiones y tenencia de arma de fuego en el Barrio Atamiski

CNEL VIDAL: Allanamiento por lesiones y tenencia de arma de fuego en el Barrio Atamiski

Personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, y personal del CPR, realizó este viernes una requisa domiciliaria en una vivienda del Barrio Atamiski, en búsqueda de elementos que permitieran esclarecer la agresión que sufriera un hombre de 72 años. El resultado fue positivo, ya que se encontraron elementos que sindican a un sujeto de 49 años como autor de las lesiones. Asi mismo, encontraron armas de fuego que carecía de documentación y un animal vacuno faenado de manera casera, por lo que también se iniciaron actuaciones por posible abigeato.

En el allanamiento, ordenado por la justicia de garantías y solicitado por la Fiscalia Descentralizada, hallaron una cuchilla, que seria la utilizada para la agresión, y una camisa con manchas hematicas, que pertenecen al hombre agredido en una vivienda de Parejas al 200.

En el mismo operativos, los efectivos hallaron en el domicilio requisado una carabina calibre 22 y 85 municiones para la misma. Tambien un revolver, calibre 38. Ambas sin ser declaradas de manera legal, por lo que se abrió una causa por tenencia ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, y un dato no menor, se hallo un vacuno faenado de manera casera y diversas herramientas que habrían sido utilizadas para un posible caso de abigeato, abriéndose una investigación para esclarecer la procedencia del mismo.

Amen de lo expuesto, no hubo detenciones, sino que el sujeto de 49 años fue notificado de las causas ut supra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *