JORGE PAREDI SE REUNIÓ CON MATÍAS LAMMENS, MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

JORGE PAREDI SE REUNIÓ CON MATÍAS LAMMENS, MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió en su despacho al intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi. En una reunión de trabajo, de la cual participaron los secretarios municipales Walter Wischnivetzky y Marcelo Artime, se plasmó una agenda común sobre varios ejes con el objetivo de posicionar a Mar Chiquita en la agenda turística nacional dado sus atractivos naturales.

Tras la visita al distrito que realizó días atrás la secretaria de Turismo del ministerio, Yanina Martínez, el jefe comunal visitó al titular de la cartera nacional. “Agradecemos a Matías Lammens por recibirnos y ponernos a trabajar rápidamente para potenciar el turismo en el Partido de Mar Chiquita. Conversamos sobre proyectos de paradores turísticos sustentables en el marco de la diversidad que tenemos en nuestro territorio sobre Ruta 2 y Ruta 11”, comentó el intendente.

“Repasamos la infraestructura deportiva existente y lo que se viene en los próximos años. Compartimos con Lammens la visión de inclusión a través del deporte por lo que charlamos la posibilidad de planificar playones deportivos en los barrios”, expresó Paredi. Y agregó: “En las localidades costeras, donde estamos con plena ocupación, el deporte y el turismo se conjugan. La práctica del surf, kayak o kitesurf genera gran concentración de visitantes que nos permiten fortalecer los destinos turísticos y dinamizar la hotelería y la gastronomía local”.

Del encuentro con Matías Lammens, participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime; y el dirigente Daniel Adrogué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *