Agredió a su ex mujer, luego se masturbó en la vía pública y lo internaron en el área de psiquiatría del HIGA

Agredió a su ex mujer, luego se masturbó en la vía pública y lo internaron en el área de psiquiatría del HIGA

Un hombre de Coronel Vidal, que viene con varias causas por violencia de género, y problemas de insania fue internado por orden judicial en al área de Psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos, luego de que en los últimos días tuviera varios episodios que derivaron en la demora policial del sujeto. Uno de ellos tiene que ver con el incumplimiento de una orden de restricción para con su ex pareja, y por otro lado, fue denunciado por una mujer por haberse masturbado frente a ella en la vía pública. Por su condición de salud, los efectivos no pueden detenerlo, pero solicitaron a la justicia el pedido de internación del hombre.

La gresca familiar viene de larga data y hay muchas denuncias entre las partes, aunque es un flagelo que no ha tenido solución aún, y que ha obligado prácticamente a la familia agredida a vivir entre las rejas de su propia casa. Amén de esto, el hombre ha incumplido en varias oportunidades las órdenes judiciales de acercamiento.

Así mismo, el caso que terminó detonando el pedido de internación, fue cuando una mujer lo denunció por que este mismo sujeto se masturbó frente a ella en la vía pública.

El caso, de acuerdo a declaraciones, habla de que la mujer denunciante, circulaba por una arteria de Coronel Vidal y el sujeto mencionado la sobrepasa en bicicleta, incluso saludándola de manera cordial. Pocos metros mas adelante, el individuo, “escondido” detrás de un acoplado comienza a llamar a la mujer por su nombre para que se acerque. Al llegar al sitio, la denunciante lo encuentra con su miembro en la mano y masturbándose frente a ella, por lo que sale corriendo del lugar y radica la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Luego de las actuiaciones correspondientes, los efectivo solicitaron de inmediato a fiscalía y juzgado de garantías una orden para aprehenderlo en carácter de internación por insano, y su posterior traslado al sector Psiquiartrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Un comentario en «Agredió a su ex mujer, luego se masturbó en la vía pública y lo internaron en el área de psiquiatría del HIGA»

  1. Muy natural de la Ciudad de CNEL VIDAL….Haces denuncias,restricciones de acercamiento y que se yo cuanto mas de gusto xq NADA se cumple y TODO queda en la nada……EL UNICO QUE HACE JUSTICIA VERDADERAMENTE ES MI PADRE DIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *