Otro accidente en la misma recta del micro, y suman 3 en las últimas 24 horas

Otro accidente en la misma recta del micro, y suman 3 en las últimas 24 horas

Parece paradójico, incluso hasta insólito. Tres accidentes en no más de 24 horas con varios heridos. Primero, el micro de la empresa Ruta Atlántica, luego un camión; estos dos en el día de ayer. Este sábado, por la mañana, un automóvil Chevrolet Corsa, tuvo un desenlace similar en el km 379, donde se registraron cuatros heridos tras el despiste y la colisión contra un árbol del cantero central.

Un hombre de 49 años, su esposa de 48 y tres jóvenes de 23, 24 y 26 años debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata tras presentar varios traumatismo a causa del accidente que tuvieron durante la mañana de este sábado en la Autovía 2.

El rodado, un Chevrolet Corsa –patente PJO634- colisionó contra un árbol por causas que aún no fueron establecidas y que no existió otro rodado involucrado en el siniestro.

El hombre, que conducía el rodado debió ser intervenido quirúrgicamente a raíz del fuerte golpe, mientras que los otros tres ocupantes resultaron con heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *