7/100 – PRIMERAS RESTAURACIONES DE LA GESTIÓN PAREDI

7/100 – PRIMERAS RESTAURACIONES DE LA GESTIÓN PAREDI

En el marco de los 100 días de restauraciones que impulsó el intendente Jorge Paredi desde su primer día de gobierno, secretarios y delegados comenzaron con los trabajos en las distintas localidades. Colocaciones de luminarias, cortes de pasto en barrios y espacios públicos, limpieza de desagüe y cordón cuneta, reparaciones en plazas y centros culturales son parte de las primeras restauraciones concretadas.

A través de la Secretaría de Inspección General, a cargo de Gustavo Rivadavia, se puso en funcionamiento la fuente de la plaza Libertad de Coronel Vidal. Asimismo, maquinarias hace varios meses estaban detenidas en el corralón municipal ya comenzaron el circuito para el mantenimiento de caminos rurales y en las próximas horas arribarán a la costa para reforzar los trabajos de cara a la temporada.

A su vez, con el reducido parque automotor que funciona, los delegados Antonio Contardo, Edith Chifflet, Marcelo Pigliacampo y Horacio Ferreyra llevan adelante trabajos de cortes de pasto, mantenimiento de calles, colocación de luminarias (más de 30 en la costa), limpieza de desagües y cordón cuneta, y reparaciones en centros culturales y deportivos (luminarias de cartel del Polideportivo Presidente Perón).

Además, los delegados de las localidades mediterráneas están trabajando intensamente para poner en condiciones  las piletas descubiertas de cara a la inauguración de la temporada.

Un comentario en «7/100 – PRIMERAS RESTAURACIONES DE LA GESTIÓN PAREDI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *