CNEL VIDAL: No pagó una multa por lesiones leves y debió cumplir 39 hs preso

CNEL VIDAL: No pagó una multa por lesiones leves y debió cumplir 39 hs preso

Un sujeto de 19 años de edad fue aprehendido este lunes en Coronel Vidal por orden de la justicia, luego de no hacerse efectivo el pago de una multa de $2900, impuesta por el juzgado de paz local, en una causa por lesiones leves, ocurrida durante la 41° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo. La “condena”, por no abonar, es de 39 hs detenido en la Comisaría 1ra.

La detención se produjo en la zona de Hegoburu y Del Acha de Coronel Vidal; y el joven era buscado para hacer cumplir esa orden de arresto, ya que no hizo efectivo el pago de $2900 impuestos por el juzgado de paz de Mar Chiquita. El tiempo, de cumplimiento efectivo tras las rejas, es de 39 hs, y se cumplimenta en la dependencia local. También intervino la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Diego Benedetti.

El hecho que termina con la detención del muchacho, sucedió durante la última edición de la Fiesta Nacional del Potrillo, cuando el individuo en cuestión, bajo efectos del alcohol, incitaba a la violencia en la vía publica. Allí fue demorado por los efectivos, y contravencionado por infracción a los artículos 35, 72 y 74 a del Dec de Ley 8031/73. En aquel entonces se impuso el pago de la infracción, el cual no se realizó en los plazos estimados, y se ordenó su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *