EL CLAUSURA VA TOMANDO COLOR – Entérate horarios y estadios entrando acá

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del torneo, y con ello se van a ir perfilando los equipos que pretenden dar pelea por la clasificación.

El sábado tendrá a uno de los punteros del certamen como protagonista, será a partir de las 16 horas cuando Mar de Cobo FC reciba a Santa Clara. El conjunto de Franco Vuoso, sumando, será líder por lo menos hasta el domingo, pero los de Carpintero necesitan llevarse un triunfo para volver a colocarse entre los de arriba.

En Vidal, Belgrano visita a uno de los que todavía no pudo sumar puntos; Arbolito. Por el momento Belgrano viene de ganar lo único que jugó, ya que quedó libre la fecha anterior, y de volver a obtener un triunfo comenzará a consolidarse como protagonista, mientras que Arbolito si no suma comienza a complicar sus chances de llegar al cuarto lugar.

Otro de los equipos que no sumó, Santa Elena, visitará a Defensores de Vivoratá. Los costeros vienen de dos derrotas, mientras que el local cayó ante Guerreros la última y ambos deben querer salir de esa incómoda situación.

Ya el día domingo será el turno para el otro puntero, Sarmiento; que pareciera no tener problemas en ningún partido que juega. En este caso recibe a Guerreros del Rey, un tanto entonado por su primera victoria del año conseguida la semana pasada.

La fecha cerrará en Camet Norte, a partir de las 15:30 horas, cuando Fomento Mar de Cobo se enfrente con América. Los de Vera son otro de los equipos preparados y convencidos de que van a clasificar entre los mejores cuatro lugares. Queda libre Unión Santa Clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *