STA CLARA: Atraparon a delincuente con pedido de captura luego de que intentara robar en un balneario

STA CLARA: Atraparon a delincuente con pedido de captura luego de que intentara robar en un balneario

Un sujeto de 42 años de edad fue detenido por la policía comunal de la Comisaría 2da, de Santa Clara del Mar, luego de que haya intentado ingresar en un local gastronómico del Balneario Summer. Tras ser aprehendido, se descubrió que sobre el pesaban ordenes de captura activas por robo y por evasión de prisión. El tribunal ordenó su inmediato alojamiento en la Unidad Penal de Batán.

El delincuente, había empelado un destornillador para tratar de abrir una puerta en el local comercial del mencionado balneario. Según lo informado por las fuentes del caso, no logró cumplir el cometido, por lo que el ilícito quedó registrado como Robo en Grado de Tentativa.

No obstante este caso, al ser detenido por el personal de la dependencia que dirige el Sub Comisario Mano. El sistema de informática policial, arrojó que el individuo tenia pedido de captura por otros hechos de robo, y además, por evasión de prisión discontinua, por lo que se dio intervención al Tribunal Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata, quienes dispusieron su aprehensión en carácter de detenido y traslado a la Unidad Carcelaria N° 44 de Batán, donde esperará ser indagado.  

Un comentario en «STA CLARA: Atraparon a delincuente con pedido de captura luego de que intentara robar en un balneario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *