MARCELO SOSA: «UNIDOS VAMOS POR EL TRIUNFO DE ALBERTO, AXEL Y JORGE Y DEL PUEBLO DE MAR CHIQUITA»

MARCELO SOSA: «UNIDOS VAMOS POR EL TRIUNFO DE ALBERTO, AXEL Y JORGE Y DEL PUEBLO DE MAR CHIQUITA»

En un acto convocado por el Partido Justicialista de Mar Chiquita se hizo efectiva la unidad de los distintos sectores del Frente de Todos. Estuvieron presentes Jorge Paredi, Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez.
El encuentro se desarrolló en la sede del PJ en Coronel Vidal, donde los candidatos ratificaron la unidad para buscar que el peronismo recupere el Municipio, en un contexto favorable tras las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof.
Por otro lado, se confirmó la incorporación de Teresa Vera (del espacio de Sosa) como cuarta candidata a concejal a la lista que encabeza Jorge Paredi.
«Agradezco a los militantes que nos acompañaron y a los vecinos que nos votaron y felicito a todos los candidatos peronistas que competimos. Ahora unidos vamos camino al triunfo de Alberto, Axel, Jorge y del pueblo de Mar Chiquita», manifestó Marcelo Sosa.
A su vez, Sosa expresó: «Además de haber sido candidatos, vamos a ser militantes para llevar la voz del peronismo a las casas. A partir del 10 de diciembre estaremos con Jorge Paredi en el lugar de donde nunca nos debiéramos haber ido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *