Paredi, fiel hincha de Boca, se encontró con Manu Iñiguez en la Bombonera, que fue titular con Aldosivi por la Súper liga

Las banderas del futbol quedaron solo para dentro de la cancha. Acá primó la bandera de Mar Chiquita. El ex jefe comunal y candidato a intendente, viajó a la ribera porteña para ver al club de sus amores, Boca Juniors, que se midió ante Aldosivi de Mar del Plata por la Súper liga. Allí, se cruzó con el futbolista piranense Manu Iñiguez, que juega en el club marplatense y aprovecharon para conversar un rato y saludarse en la previa del encuentro.

En medio de un breve descanso para el reinicio de la campaña hacia octubre, Jorge Paredi aprovechó para ir a la cancha junto a su hijo y nietos. Allí conversó con el joven jugador, salido de las inferiores de América de General Piran y hoy titular en la Primera División del Futbol Argentino Emmanuel Iñiguez. Aprovecharon para fotografiarse en los pasillos de la Bombonera.

Aldosivi tuvo buenas intenciones en su juego, pero volvió a padecer la falta de gol ante un Boca Juniors que no lo perdonó e impuso su jerarquía en dos ráfagas. El «Xeneize» se impuso por 2 a 0 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *