Hace 24 meses, la vida Martin Ovejero se apagaba en manos de un conductor irresponsable que, según testigos, circulaba entre 160 y 170 km/h al momento del siniestro. Hoy, en recordación del joven, habrá actividades en pedido de justicia y cambio de caratula en la causa, en la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar
“Nosotros queremos que sea caratulado como dolo eventual porque este hombre conocía la ruta y tomó la rotonda a más de 125 km por hora” fue una de las declaraciones de Betina, su madre, caundo se cumplió el primer aniversario, y aun no había ninguna condena. Hoy a 24 meses, la situación sigue igual, y la familia de Martin continúa la lucha para que la muerte del joven no quede impune.
Según indicó Betina Donato, un testigo afirma que Pérez circulaba entre 160 y 170 kilómetros por hora, «y cuando quiso bajar la velocidad, no pudo porque encima tenía los frenos en mal estado, en la VTV aparecía desgaste excesivo de frenos». «Además, declaró en dos oportunidades ya que solía manejar más rápido todavía», completó la mujer.