MARCELO SOSA PROPONE QUE TURISMO Y CAMINOS RURALES TENGAN PRESUPUESTO PROPIO

El precandidato a Intendente por el Frente Todos, Marcelo Sosa, propuso la creación de dos Entes descentralizados: Turismo y Caminos Rurales, ambos con presupuesto propio.
El anuncio se dio en el marco de diferentes propuestas que el candidato a Intendente viene comunicando a partir de su campaña de participación vecinal #IdeasParaMarChiquita.
Sosa manifestó que quiere que el área de Turismo cuente «con Presupuesto propio e independiente para concretar el sueño de que Mar Chiquita tenga políticas para promover el turismo los 12 meses del año.»
En relación a los Caminos Rurales afirmó: «Hace mucho tiempo que los caminos rurales están olvidados y no se los atiende como corresponde, queremos corregir eso. Por eso proponemos que tenga un organismo descentralizado con presupuesto propio, como tienen muchos Municipios».
«Hay experiencias exitosas en la Provincia donde la Comisión de Caminos Rurales tiene presupuesto propio y establece prioridades», dijo Sosa tras el anuncio.
«En Mar Chiquita hay al rededor de 650 familias que viven en zonas rurales y tenemos que dar respuestas a sus problemáticas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *