Pedro Benedetti salió campeón del Torneo Internacional Villa Ocampo como DT con el sub 19 de Vóley de River Plate

Pedro Benedetti salió campeón del Torneo Internacional Villa Ocampo como DT con el sub 19 de Vóley de River Plate

El DT de Coronel Vidal sigue cosechando triunfos y títulos. Esta vez, uno internacional con el equipo de Vóley de River Plate. Se trata del torneo Villa Ocampo, que se desarrolló del 10 al 14 de julio en Santa Fé. Es la segunda vez que el club de Nuñez gana este título en categorías inferiores. La última había sido en 2017.

De acuerdo a las declaraciones del DT, se jugaron 7 partidos de zona, “ le ganamos a Virgen Niña de Santa Fe, Sonder de Rosario, Monteros de Tucuman, Velez, Banco Hispano de San Juan, Colegio Sinodal de Brasil y perdimos con Once Unidos” sostuvo, sobre el desarrollo del torneo internacional.

Ya en instancias finales, “ganamos los 4tos de final a Bomberos de Santa Fe, las semis a Banco Hispano y la final a colegio Sinodal de Brasil. Se repitieron los rivales en semi y final por que estabamos en la zona mas dura, mucha paridad” agregó Benedetti.

La final, se vivió a estadio lleno, con la presencia de alrededor de 2500 personas, y fue televisada por un canal prvincial.

Asi mismo, el DT vidalense, adelantó que “gran parte de los jovenes que integran el plantel, mas los sub 21 que salieron bicampeones del torneo local hace unos meses, son la base del plantel de Division de Honor, que juega semi final del torneo Metropolitano vs Boca mañana 17 de julio a las 19 hs, que será trasmitido por DeXtv”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *