Marcelo Sosa inauguró sus locales de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar acompañado de su lista y un gran marco de publico

Marcelo Sosa inauguró sus locales de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar acompañado de su lista y un gran marco de publico

Primero fue en la cabecera distrital. Allí, el precandidato a intendente, por el Frente de Todos, Marcelo Sosa, inauguró su primer local y presentó a la lista que lo acompaña en el camino hacia las PASO del 11 de agosto. Los candidatos del mediterráneo, brindaron algunas palabras a los militantes que se acercaron a escuchar y apoyar la lista. Luego fue el turno de Santa Clara del Mar, donde se hizo lo propio y cada uno de los componentes que acompañan a Marcelo también hablaron hacia su público. El mensaje más sostenido fue “seamos todos multiplicadores de esto”. Estuvo presente el ex presidente del HCD y concejal Miguel Paredi.

En ambos actos, el mensaje del pre candidato fue parecido. Hizo un raconto de situaciones que están en lista de prioridades para mejorar en caso de ser gobierno, y destacó algunas. “La discapacidad es un tema que no ha estado en la agenda de los últimos gobiernos, no puede ser que la escuela especial no tenga un baño para discapacitados” sostuvo. A este mensaje se le sumaron los de Sebastián Rioja, Facundo Bissio y Teresa Vera, que trabajan en instituciones educativas y ven día a día las situaciones. “La secundaria de Santa Clara del Mar está teniendo clases alternadas, porque las paredes están electrificadas” disparó Rioja durante su discurso.

En lo referente al mediterráneo, también hubo menciones a falencias y temas de agenda. Uno de los puntos más nombrados fueron las #IdeasParaMarChiquita, y la posibilidad de ejecución. Entre los puntos más destacables, que nombró Sosa, está la posibilidad de construir la bici senda por RP 55, hasta la Escuela Agraria, que beneficiaria tanto a los alumnos de la institución, como así también a los trabajadores de las industrias que se encuentran al paso.

El próximo 11 de agosto se dirimirán las candidaturas, y la campaña está en proceso con todos los candidatos del PJ, que tendrán su interna en las P.A.S.O.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *