POR CUARTO AÑO, PRODUCTORES MARCHIQUITENSES EN “CAMINOS Y SABORES”

POR CUARTO AÑO, PRODUCTORES MARCHIQUITENSES EN “CAMINOS Y SABORES”

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Turismo y Ambiente acompañó a Licores La Bruja, Armandine, Dulce Cobo y Tambo Sur a la feria Caminos y Sabores para promocionar la Ruta de la Cerveza Artesanal. Así mismo, en el espacio de la Secretaría de Turismo de la Nación se presentó el Festival del Alfajor en el Bosque que se realizará del viernes 25 al domingo 27 de julio en barrio Atlántida.

Para promover la primera edición de la celebración alfajorera, los presentes pudieron degustar los alfajores locales de La Doménica y Dulces Mimi, maridados con Cerveza Torito. De esta manera, se pudo dar a conocer las distintas propuestas que ofrece Mar Chiquita para las vacaciones de invierno.

Los exquisitos productos locales forman parte de las diferentes ferias provinciales, esto les otorga un canal de promoción y comercialización. Al mismo tiempo, impulsa uno de los atractivos más ricos del partido: el turismo gastronómico.

La feria Caminos y Sabores presenta nuestra diversidad cultural. Todos los años reúne la gastronomía y la expresión artística de las provincias argentinas. Su primera edición se realizó en octubre del 2005, desde entonces se convirtió en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *